Nosotros

Nosotros

Acerca de

Nuestra Historia

El Club Unión surge a la vida social y cultural de Medellin en 1894 gracias a que la sociedad medellinense necesitaban un espacio para desarrollar sus actividades comerciales, sociales y culturales, en el cual pudieran reunirse para crear empresa, mejorar en los negocios y en su calidad de vida, a través de reuniones, tertulias, juegos de mesa o fiestas.

Desde sus inicios el Club se ha caracterizado por ser la imagen y punto de referencia para las reuniones de negocios, políticas y culturales, además de acoger dirigentes claves  en el progreso de la ciudad y el país. Su sede siempre ha sido de absoluta confianza para obtener información de toda clase y especialmente para reuniones familiares y privadas. El lugar ideal para intercambiar ideas, hacer negocios y distraerse.

Desde el 2007 el Club Unión se encuentra ubicado en el Centro Empresarial San Fernando Plaza con su moderno diseño y cómodas instalaciones para los socios y sus familias. Sin dejar de ser el icono representativo para la ciudad, el cual cada día se proyecta con mayor liderazgo, pero sobre todo fortaleciendo al desarrollo cultural, social, empresarial y de servicio de la ciudad.

COMEDOR

BILLARES

_EAG9398

Beneficios de ser Socio del Club Unión

Salones privados sin costo con capacidad hasta 20 personas.
Ubicación estratégica en el sector empresarial y financiero de la ciudad.
Parqueadero privado de fácil acceso.

Encuentre en nuestro club

Actualmente, la Torre Club Unión ubicada en la Milla de Oro de la ciudad, establece 6 niveles así: nivel 1 parqueaderos exclusivos para socios del Club; nivel 2, la Administración, en los 3 niveles siguientes se encuentra el hall de acceso, escaleras y ascensores de uso exclusivo para el Club; salones para reuniones empresariales, bar, biblioteca, comedor, terraza, spa, peluquería, salón de billares, gimnasio, jacuzzi, turco, sauna y una amplia zona de esparcimiento para jóvenes y adultos.

Hoy en nuestras instalaciones el club enfrenta los desafíos que conllevan un nuevo siglo sin perder la esencia con la que fue gestado: su vocación de elegancia, confort, distinción, cálido y excepcional servicio para sus socios.

Los espacios se adecuan a las necesidades de los socios y de empresas que requieren sus servicios.

4152

Eventos

1245

Participantes

+ 123

Años

1247

Clientes

Más información

Hola, Cómo podemos ayudarte?