Servicios

Servicios

Bienvenido al Club Unión

Disfrute de nuestros servicios y cómodas instalaciones.

Comedor

Las raíces antioqueñas le han dado un toque particular a nuestra cocina, caracterizándola como una de las más tradicionales de las de ciudad de Medellin, logrando ser la preferida para los más distinguidos y elegantes eventos, seduciendo a grandes personalidades de carácter nacional e internacional a través de su historia.
La concepción gastronómica del Club Unión surgió a partir de tendencias de la época, las cuales se han convertido en insignia para empresas y altos ejecutivos. Hoy en día continúa con rasgos ancestrales muy arraigados a su modelo de cocina, tales como la sopa Jaramillo, que no deja de marcar la diferencia ante las demás ofertas gastronómicas de la ciudad.
Nuestra tradición, exclusividad y comodidad nos dan el toque particular y enmarcan el concepto real del Club Unión.

MG_8429

Belleza y Bienestar

Ofrecemos variedad de servicios capilares, faciales y corporales, contamos con personal profesional y experto para la realización de corte, cepillado, químicos, manicure y pedicure en nuestra Sala de Belleza. Tratamientos reductores, terapéuticos, relajantes, faciales y corporales no invasivos en nuestro Spa.

Solicite su cita con nuestro personal encargado en el teléfono 326 5050

Gimnasio

Un espacio donde podrás mejorar la calidad de vida y las condiciones físicas en compañía de profesionales expertos en todo lo relacionado con la salud y el estado físico.

¡Tenemos las mejores opciones para entrenar y ejercitarse!

  • Atención personalizada
  • Fisioterapia y rutinas de entrenamiento para adultos mayores
  • Entrenamiento físico deportivo avanzado
  • Entrenamiento básico para principiantes
  • Rutinas de entrenamiento de acuerdo a su condición física
  • Clases de yoga

Bar El Compañero

Ubicado en la terraza del Club, es el espacio perfecto para terminar el día y disfrutar en compañía de familiares y amigos de la amplia oferta gastronómica, productos tradicionales del Club, snacks, licores y variedad de bebidas.
spa

Zona Húmeda

El complemento ideal para concluir la experiencia de relajación y bienestar. Contamos con jacuzzi, turco y  sauna.
Hola, Cómo podemos ayudarte?